Imprimir

Conciertos 2014

14. 04. 18
posted by: Super User
Visto: 848

 

Muchos son los conciertos que han de venir en los próximos meses, os destacamos varios que nos han interesado o dejado inquietos:

 

Sin mucho tiempo para pensar, el siguiente martes, 22 de abril, sala Charada, Soft Metals, duo norteamericano amante de los sintes "vintage", a nuestro entender, electrónica fria con carácter un tanto romántico.

 

Entradas anticipadas:  http://entradium.com/entradas/Soft-Metals-Madrid-147

 

Video para hacerse una idea de su sonido:  http://youtu.be/SDBN5JVIFOc

 

 

 

 Ya en mayo, domingo 18, sala Charada, SUN ARAW & LARAAJI.

 

Según reza en la página de la venta de entradas... Sun Araw es Venice Beach vista desde un caleidoscopio con un daiquiri de peyote y narcóticos. Un carminazo pero con sol, reverb y todo lo bueno de África a la vez. La superposición hecha mantra, la espiritualidad hecha palmera, los Beach Boys tocando con Femi Kuti, Basic Channel jugando con guitarras, Michael Rother surfeando en el desierto de Mojave… todo eso a la vez y sonreir. Y viajar. Todo el rato.

Por otro lado Laraaji, antigüo colaborador de Brian Eno en los discos de la serie ambient, percusionista reconocido, "uno de los primeros ejemplos de ambient cósmico."

 

Una idea de como suenan ambos músicos por separado:  http://youtu.be/0acASLirhgE  --   http://youtu.be/fWjkEzydxp4

 

Las entradas:  http://entradium.com/entradas/SUN-ARAW--LARAAJI-The-Play-Zone-273

 

 

 

Saltamos a junio, jueves 12, menú doble, Trust y Opale. Sala Shoko.

 

Trust, canadienses, los cuales desconociamos, al parecer han ido haciendo crecer el interés del público, tal vez sea por los cambios de voz de su cantante o por lo asincrono de sus bailes, o por su batería, o ... vaya ud a saber porque.

 

Y por otro lado Opale, duo femenino francés con componente de nombre y apellido español. Electrónica suave y agradable.

 

Entradas anticipadas:   http://entradium.com/entradas/TRUST-+-OPALE-en-Madrid-143

 

Un ejemplo del directo de Trust: https://www.youtube.com/watch?v=pD1ddtktDqc

 

Y otro del sonido de Opale: http://stellarkinematics.bandcamp.com/album/lincandescent

 

 

 

Y por último dos fechas para julio.

 

Primero los incombustibles Wire. Comenzaron a finales de los 70 grabando varios trabajos en el sello Mute, con diversos proyectos por parte de sus componentes en solitario o con otros colaboradores. Estarán el 23 de julio en la sala Charada.

 

Entradas anticipadas:  https://www.ticketea.com/entradas-wire-madrid/

 

Sonido reciente del grupo:  https://www.youtube.com/watch?v=ytXTtXSgpPc

 

 

 

Y en segundo lugar, Postishead, precursores del Triphop junto a Massive Atack y Tricky, estarán en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

 

Con su concierto Portishead actuará por primera vez en directo en Madrid en sus más de 20 años de trayectoria.  La banda de Bristol celebrará un único concierto en nuestro país, el próximo 18 de julio en el Palacio de Deportes de Madrid, acotado para la ocasión bajo su nuevo formato reducido The Ring.


Beth Gibbons, Geoff Barrow y Adrian Utley , vuelven para revisar sus tres álbumes de estudio, Dummy (1994), Portishead (1997) y Third (2008).

 

Entradas anticipadas: https://www.ticketea.com/entradas-portishead-madrid/