Imprimir

depeche MODE - Madrid 2014

14. 02. 08
posted by: Super User
Visto: 805

Ya pasaron por España los tan esperados conciertos de uno de los mayores y mejores grupos de la historia. Como imaginamos sabéis hicieron tres fechas en nuestro pais, 15 de enero en Barcelona y doblete en Madrid el 17 y 18, ambos días con las entradas agotadas desde hacía tiempo y por tanto con la gente desesperada por conseguir una entrada a las puertas del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

 

Algunos disfrutamos de ambos eventos en la capital, con una variación en el setlist de cuatro temas de un día a otro, lo que lo hizo aún mas interesante y supuso una mayor satisfacción haber acudido ambos días.

 

El primer día fue un poco más frio de ambiente, hecho que ya se ha producido en ocasiones anteriores, siendo el segundo mucho mas caliente, con la gente entrando con mayor antelación al palacio, posiblemente por tratarse de fin de semana y atraer de este modo a mas gente de fuera de la ciudad.

 

De cualquier modo, ambos fueron intensos, lo que cabe esperar de los chicos de Basildon, echando de menos tal vez algo de sorpresa, pero gozando con sus himnos y los contoneos de su frontman Sir Gahan.

 

Esperamos que no haya sido su última gira y que podamos volver a disfrutar de sus directos por estos lares.

 

La foto es nuestra, bien cerquita que estuvimos (jeje).